vendredi 5 août 2011

Reseña del libro: Me de Ricky Martin

Ricky Martin ha tenido una carrera a diferencia de la mayoría de los que se inició desde muy temprana edad. Desde el momento en que sabía que el estar en una banda de pop específico era lo que quería, no había duda en su búsqueda. El libro es de un viaje que superó con creces las expectativas de un joven nacido y criado en San Juan, Puerto Rico. La familia fue una gran influencia circundantes, donde pasó tanto tiempo profundo en el contexto de lo que siempre le empate en casa, pero a menudo lo mantuvo a distancia.

Esto no es un grito-me-a-biografía del río donde se encuentra el tema "La vida era tan horrible, quiero que mis lectores sientan pena por la vida de mierda tratado a mi manera". Es la biografía más inspiradores que a través de todas sus altas y bajas que se mira el lado brillante de todo lo que le sucedió. La participación de Martin en la obra de caridad serían algunos de sus momentos de definición de carácter. Cuando él vio de primera mano las situaciones que los niños que viven en, él hizo su propia investigación para averiguar por qué y cómo ayudar a hacerlo mejor.

Su ser espiritual es evidente en la escritura, así como visible en sus entrevistas. Es un hombre de voz suave que viene a ser tan conocedor de las cosas que él está involucrado pulg está escrito este libro con algunos puntos negativos, pero de sus palabras se encuentra razones para seguir adelante en una luz positiva. Son oportunidades donde él parece ser un poco vigilado, pero esto no es un decir-todo sobre la gente que odian y los que les causó daño. Que elimina los nombres para proteger a los inocentes, que pueden incluir a los niños y los familiares de aquellos que tienen en un momento u otro caminos se cruzaron con él.

Sinceramente, estoy cansado de la "vida me dio un limón" historia y "ahora quiero devolver el golpe" del libro. Quiero saber que la música que me gusta vino de artistas que no están en la grieta callejón fumar de nuevo recibir un disparo en una sobredosis o se han debido a que es lo que hacen las estrellas de rock. Yo quiero un artista que puede expresar las experiencias del dolor, el placer y la vida a través de letras con una alta calidad de la música para hacer que me siente y tome nota. Ricky le da al lector una historia completa de cómo fue influenciado y, finalmente, llevó ese mensaje a sus fans.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire