Una biografía fantástica de un aviador durante la Segunda Guerra Mundial como él luchó por nuestra nación, fue derribado sobre Alemania, rescatado y fue capturado por el ejército alemán, y su vida en todos los que, además de su vida activa después de su servicio militar oficial. Frank Kravetz nació y se crió en los pueblos pequeños en los alrededores de East Pittsburgh, Pa. Él tenía varios hermanos y hermanas que viven en espacios reducidos. El padre de Frank trabajó en la planta de Westinghouse en el este de Pittsburgh Pittsburgh cuando aún estaba en la ciudad industrial y sucia ocupado. Frank habla de sus primeros años de vida, sus hermanos y sus padres y cómo todos se llevaban y existió durante los años de la depresión resistente. La familia era religiosa y que ayudó a conseguir a través de tiempos difíciles. En 1940, con la guerra que asola Europa, el proyecto tuvo que afectar a todos los hombres tenían que registrarse en el servicio militar obligatorio a los 18 años, Frank y sus hermanos incluidos. Frank fue aceptado en un programa de aprendizaje en Westinghouse.
El 7 de diciembre de 1941, Japón atacó Pearl Harbor, en un ataque sorpresa horrible asesinato de miles de nuestros militares y civiles en esa zona del mundo. Mickey Frank, el hermano se había alistado en el ejército antes de la guerra por lo que se afianzó en el ejército y ya sabía que iba a ser uno de los primeros en ir a un área activa. Hermanos Frank se alistó en sus exámenes médicos eran de una calificación aprobatoria. Muchos hombres área se encuentra en el ejército, así Frank pensó que era mejor dar de alta en la Fuerza Aérea que le diera la elección de la rama de servicio que él quería. A la espera de su aprobación, Frank hizo pasar tiempo con su novia, Anne Cerjanic que se había graduado y estaba trabajando en la planta de National Biscuit Company en East Liberty, Pa. Su primer intento de unirse a la Fuerza Aérea fue rechazada porque era de cinco kilos de sobrepeso . Frank perdido peso rápidamente para poder dar de alta y después de un corto período de tiempo que es lo que hizo. Siempre quiso ser piloto, pero le fue asignado como miembro de la tripulación de un B-17 Flying Fortress. Durante su entrenamiento, y miembros de la tripulación de todo, aprendieron a realizar muchos trabajos en el B-17 s en el caso de que alguien resultó herido. Frank fue asignada finalmente, como un artillero de cola, donde tuvo que encajar en un espacio reducido, en la cola. Con todo su equipo en la que tenía que apretar realmente en esa cola!
Después de todo su entrenamiento, su grupo voló finalmente al Valle de Gales, Reino Unido, donde podrán ser enviados por tren y autobús a Glatton, Inglaterra, donde se les asignaron sus propios B-17. Su avión había realizado varias misiones de bombardeo, que se disparó en la mayoría de ellos, pero que la suerte de sobrevivir, mientras que otros muchos en una misión no regresó, ya sea de ser derribado o quemado en el aire. 02 de noviembre 1944 su grupo se le dio en el blanco de Merseberg, Alemania, donde los alemanes habían muchas fortificaciones de defensa en tierra y en el aire. Era una misión muy peligrosa. Que resultó ser la última misión de Frank de la guerra, ya que fueron derribados y, finalmente, hecho prisionero. Frank fue herido en la pierna, principalmente de fuego antiaéreo, tan mal que sus tripulantes tuvieron que salir de la sección de cola, lo envuelven en tantas capas de ropa rematada por un paracaídas que había llegado abierto por error. Luego lo echó de la caída de B-17 orando para que el paracaídas se abriera y se sano y salvo a la tierra
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire